Friday, October 26, 2007

Gitano y las Frases

Ayer por la calle me encontré un perro, según unos se llama Lucas, Según yo se llama Gitano. No importa como se llama, importa que es un lindo perro. Ahora mismo esta sentado a mi lado, escuchando como escribo, me gusta este perro, pero ya tengo dos. Por la escalera baja mi mamá, esta enojada y hace sonar mucho los escalones, para que note que esta ahí. No me importa, en verdad ahora no me importa nada, creo que el único que me entiende ahora en este momento es el Gitano, quizás entre hombres nos entendemos.

Busque unas frases pa` el blog unas choras, ahí van:

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

—No, idiota. Está enamorada.
—Pero si no la conozco.
—Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.

Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer.

No son buenos tiempos para los soñadores.

La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.

Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón.

y otras, de otra película:

No se preocupe, yo tampoco me acordaría de mí.

Hoy es el primer día del resto de mi vida

No subestimes nunca el poder de la negación.

El que adivina las películas gana.

4 comments:

ximenaaaa said...

la vida está desfasada. ya estás con ella, o no. ahora ve y averígualo.
esa es la mejor frase de una película, coketón

ximenaaaa said...

american beauty
qué gané?

ximenaaaa said...

la otra es amelie, ahora sí gané?

El Hijo de la Novia said...

si ganaste!

una lectura de tarot a una hora decente sin largas esperas de 3 horas!