Tuesday, June 30, 2009

Redes Sociales

Me acuso adicto a las redes sociales, lejos quedaron los tiempos de latinchat, el cual fue reemplazado rápidamente por irc. Donde con mis compañeros lucíamos felices un exclusivo canal, donde había un único y gran requisito para ser aceptado, ser del “B” o quizás del bosco, - al parecer no era tan exclusivo- . Después de eso nos pasamos al msn, ahí nos pusimos medios autistas y ya no hablamos con el amigo que vive a solo unas cuadras en persona, mejor nos logueábamos a nuestro msn y hablábamos por ahí. No creerán que las caritas propias del msn no existían en esos primeros años, así que solo estaba el :), :D, :P y ahí hasta donde llegaba tu imaginación. Luego descubrimos la primera gran vitrina fotográfica de la red, el Fotolog, era buena onda, pero fue invadido por Pokemones y ahora por Flaites, donde las lolitas muestran sus presas y los cabros choros vios y ascurrios sus armas o chocos a “wata pela”.

Así llegue al MySpace Primero fue el blog, incluso antes que fotolog, pasando antes por aquí y luego My Space, alentados por una tropa de gringos que conocí en Baires, y rápidamente llegue al Facebook, el rey en estos momentos.

Pero no me di cuenta y tengo Flickr, Tumblr, Twitter, facebook, Myspace, blog y fotolog (el fotolog lo dejare como parte de mi vida privada).
Así que ahora le dejo una lista actualizada, para que me encuentre en la red sin problemas y así vea día a día mi día, como usted quiera, por fotos, letras, mensajes cortos o cada 10 min.

La rabia del día: Deje descargando toda la noche un archivo (10 horas en total) un archivo y cuando solo restaban 3 horas mi nana desconecto internet!

Pd: quizás algunos de los antes nombrados no son redes sociales y son simples ventanas de expresión o de exhibición

1 comment:

Unknown said...

Gracias por visitar We Love Desing!...

Saludos y buen articulo..